Nissan anunció que comenzará a comercializar en el mercado argentino el Versa V-Drive. Este modelo llega para reposicionarse. Características y precios a continuación.

A partir de ahora el mercado argentino tendrá una nueva varias del Nissan Versa el cual llevará el agregado en su nombre de V-Drive. Es el mismo modelo que se comercializa en la actualidad pero recibió un cambio de denominación y también un reposicionamiento. Esta alternativa convivirá localmente con el nuevo Versa, el cual saldrá a la venta esta semana. La opción V-Drive llegará importado desde Brasil.

Nissan reposiciona al Versa con una nueva variante llamada V-Drive

En la mecánica no recibió ningún tipo de cambios. Se mantiene el motor 1.6 naftero de 16v con el que emplea 107 caballos de fuerza y 142 Nm de par. Este impulsor se acopla a una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro velocidades. La tracción de este vehículo es delantera. La gran novedad de esta alternativa es que se convertirá en el Nissan más accesible del mercado argentino después de que se termine la producción del March y Note.

El gran déficit de este auto es que no llega con control de estabilidad, algo que cada vez se ve más en todos los tipos de autos y que es muy importante en el área de seguridad de un vehículo. Se ofrece en seis distintos colores: blanco, plateado, gris oscuro, negro, gris intermedio y rojo. A su vez son cinco las versiones disponibles con distintos equipamientos (Mirar ficha técnica)

Nissan reposiciona al Versa con una nueva variante llamada V-Drive

Si hablamos de precio hay que decir que el Versa V-Drive Sense Manual tiene un valor de 1.029.100 persos, el  Versa V-Drive Sense Automático, 1.033.200 pesos; el Versa V-Drive Advance Manual, 1.137.000 pesos; el Versa V-Drive Advance Automático, 1.153.600 pesos; el Versa V-Drive Exclusive Automático, 1.265.600 pesos. En todos los casos la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.