Sabemos que en estos meses las personas empiezan a dejar un poco la rutina de lado ya que es momento de vacaciones y hacer cosas en familiar, como armar un álbum de figuritas.

Si bien es un momento muy esperado por todos, también es sabido que aquellos que sean padres también comenzarán a compartir más tiempo con sus hijos, por lo que la imaginación debe estar a la orden del día.

Otra condición es el hecho de qué hay receso de automovilismo, y para todos los que nos apasiona este deporte (padres e hijos) esto también deja un hueco.

En este caso, Cristián llevó la imaginación a otro extremo. Habían visitado en 2019 la provincia de Córdoba junto a su hijo para ser parte de la cita del Rally Mundial y, lógicamente, quedó mucho material fotográfico de dicha experiencia. Ahora, con más tiempo libre, se dedicaron a hacer un álbum simil a los de figuritas que encontramos en cualquier puesto de diarios y revistas, pero propio.

No sólo han generado una nueva forma de compartir y disfrutar el tiempo libre, sino que también tendrán la satisfacción de completar dicho álbum al ser ellos mismos los creadores. Algo que unos pocos privilegiados han conseguido, completar un álbum entero de figuritas.