Se trata de la francesa Valère Lourme, quien asume su cargo reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

Se suma a Citroën Argentina Valère Lourme, la nueva directora de marketing.

Con diez años de trayectoria en la industria automotriz, la ejecutiva francesa ocupó desde 2015 hasta el año pasado, el cargo de Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina.

Valère Lourme

Es francesa, tiene 50 años y dos hijas. En referencia a su formación académica es Licenciada en Traducción e Interpretación de la Université Catholique de l’Ouest. Tiene un postgrado en Comercio Internacional en la Universidad de Monterrey, México, realizó un programa de Formación Gerencial en Management en IDEA y otro programa de capacitación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en la Universidad de San Andrés. Es consejera sobre comercio exterior de la embajada de Francia nombrada por decreto del ministro (ad honorem). Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina, posición que ocupaba desde el 2015.