El Jeep Compass tendrá una nueva motorización para complementar la oferta en Argentina. Se trata de un impulsor 2.0 turbodiesel. Este vehículo llegará importado desde Brasil.

Después de varios amagues y dudas, finalmente comenzó a comercializarse en Argentina la versión 2.0 turbodiesel del Jeep Compass. Este vehículo llega para complementar la familia que ya se vende en nuestro país desde el 2017. Los constantes cambios impositivos hacían dudar al grupo FCA de ofrecer esta alternativa. De esta manera, estará en igualdad de condiciones con muchos de sus rivales en el segmento. Llega importado desde Brasil.

Nueva motorización turbodiesel para el Jeep Compass en Argentina

El motor es un 2.0 turbodiesel ya conocido para la familia FCA ya que es el mismo se puede apreciar en la Fiat Toro y Jeep Renegade Trailhawk. Cuenta con 170 caballos de fuerza y 350 Nm de par. A su vez, está combinado a una caja automática de nueve velocidades y su tracción es integral con modos de manejo Select Terrain. Con este impusor el Jeep Compass tiene menor consumo de combustible, mayor autonomía y más torque que sus otras versiones.

Uno de los grandes detalles que tiene este SUV es que cuenta con muchas alternativas vinculadas a la asistencia a la conducción y sus llantas son de 19 pulgadas. En tanto, el motor turbodiesel se ofrece sólo con el nivel de equipamiento Limited Plus. En Brasil se comercializa también en las versiones Longitude (menor equipamiento y precio más accesible) y Trailhawk (con un planteo más off-road).

Nueva motorización turbodiesel para el Jeep Compass en Argentina

Con la llegada de este Compass así quedaron los precios para cada una de las alternativas de este Jeep: Compass 2.4 Nafta Sport AT6 2WD, 3.288.300 pesos; Compass 2.4 Nafta Longitude AT6 2WD, 3.785.100 pesos; Compass 2.4 Nafta Limited Plus AT9 4WD, 4.699.600 pesos; Compass 2.0 Turbodiesel Limited Plus AT9 4WD, 4.777.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.