La marca de juguetes alemanes, con gran historia en Argentina, sacó al mercado el DeLorean DMC-12 con el que Marty McFly viaja en el tiempo en la taquillera saga que comenzó en 1985.

La saga de “Volver al Futuro” no pasa de moda. No importa que hayan pasado 35 años del entreno de la primera película. Siempre hay una noticia entorno a este film, uno de los más taquilleros de la historia. Esta vez, el regreso es de la mano de Playmobil, la marca de juguetes alemanes, quien lanzó a “su estilo” el DeLorean DMC-12 que usó Marty McFly para viajar en el tiempo.

Este pack lanzado por la compañía, que tiene mucha aceptación hace varios años en Argentina, no sólo trae el famoso vehículo sino que también con algunas figuras más. Gracias esto y usando un poco la imaginación se pueden recrear más de una escena de las tres películas de “Volver al futuro”. En esta alternativa lanzada por Playmobil también viene el condensador de flujo, Marty McFly, el doctor Emmett Brown y el perro Eistein, además de otros 60 accesorios.

El DeLorean DMC-12 viene con muchos detalles característicos. Como por ejemplo las puertas al estilo alas de gaviota, las ruedas pueden cambiar de posición para simular que se está viajando en el tiempo y también un sistema de iluminación que recrea perfectamente algunos momentos importantes de las películas.

El pack está a la venta, por el momento, sólo por la plataforma Amazon y tiene un precio de 49,99 euros. Pero también hubo otra noticia entorno al DeLorean DMC-12, ya que un ejemplar se subastó hace poco días en 41.500 euros. Ese vehículo cuenta con un motor V6 aspirado de 2.8 litros. Con él desarrolla 132 CV y 208 Nm de par a las ruedas trasera. Una pequeña diferencia con lo que brinda Playmobil, al cual hay que moverlo a mano. Aunque es una alternativa más económica para todos los fanáticos de la saga.