Mercedes Benz Camiones, la marca alemana realizó una acción de verano que sorprendió a los veraneantes que se acercaron a la costa marplatense.

Se trata de Pool Truck la primera pileta sobre un camión. Para ello la compañía llenó de agua la caja volcadora de uno de sus camiones todo terreno más robustos, un Arocs 4845, causando furor en la playa.

A través de su nuevo canal de Instagram, @mercedesbenzcamiones_arg, se muestran los contenidos y novedades de la marca, como fue la revolucionaria “Pool Truck” y todas las particularidades que los pesados tienen para ofrecer. Con este desembarco en las redes sociales, Mercedes-Benz 

Camiones reafirma que “siempre hay un Mercedes-Benz para cargar con todo lo que necesitás y más”.

Luego de finalizada la acción, los 21.000 litros de agua con los que se llenó la caja volcadora del camión fueron utilizados como riego en zonas forestales de Mar del Plata.

Los ejes traseros posee reducción en los cubos de rueda (capacidad de carga máxima de 16 tn por eje y capacidad máxima de arrastre de hasta 250 tn).

En términos de equipamiento de serie cuenta con asiento neumático ergonómico, tapizado de cuero sintético, climatizador automático, radio AM/FM con USB, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, volante multifunción, control de velocidad crucero y limitador de velocidad.

En su dotación de seguridad se incluye frenos con ABS y EBS (asistente electrónico de frenado), control de tracción desconectable (ASR), asistente al arranque en pendientes (Hill-Hold).