Porsche Exclusive Manufactur y el Centro de Desarrollo de Weissach lanzaron un programa para poder personalizar el habitáculo de uno de los modelos más importantes de la industria automotriz.

Apuntado a los conductores más exigentes y apasionado del 911, Porsche Exclusive Manufaktur y el Centro de Desarrollo de Wissach dieron a conocer un programa que permite personalizar el habitáculo del modelo por excelencia de la marca alemana. Allí se podrán combinar nuevas gamas de colores, materiales y mejoras puntuales. El cuero es la principal “Vedette” de este trabajo y está disponible para todas las versiones del 911. El pack de equipamiento incluye paneles delanteros, traseros y de las puertas.

Alex Fabig, Vicepresidente de Individualización y Clásicos de Porsche AG aseguró: “La personalización juego un papel importante en Porsche”. Y agregó: “Alrededor del 90% de todos los 911 modelos están personalizados para los clientes, y el 25% de todos los coches de esta serie entregados en todo el mundo pasan por nuestro Manufaktur exclusivo. Con la nueva opción ‘Leather Interior Exclusive Manufaktur’, estamos añadiendo otro punto culminante a nuestra gama, que comprende aproximadamente 700 opciones. Inicialmente ofreceremos cuatro combinaciones de colores, que se irán ampliando.”

Los tonos disponibles para el para el interior son la combinación del Burdeos Rojo/Crayon, Negro/Pizarra Gris, Gris Pizarra/Verde Islandia y Azul Grafito/Mojave Beige. Esta nueva distribución del color busca ofrecer una correlación con la configuración 2+2.

Para generar un concepto general innovador y coordinado se colocan números costuras decorativas que están en el color de contraste. El grabado de Porsche Exclusive Manufaktur en la consola central, el de Porsche Crest en relieve en los rompecabezas y los bordes de salida del cinturón de seguridad Race-Tex en los modelos Coupé son otros de los detalles que sobresalen de esta personalización.