Sergio Agüero antes de partir del Macherster City decidió dejarles dos regalos muy especiales a los empleados del club. Uno fue un reloj y el otro un auto para que se sortee entre todos ellos.

Fue una semana muy movida para Sergio Agüero, el delantero argentino de fútbol jugó la final de la Champions el fin de semana, viajó al Barcelona para firmar su nuevo contrato y se sumó hace pocas horas a la Selección Argentina para afrontar los próximo partidos de Eliminatorias y Copa América. Entre medio de todo eso se despidió del Machester City haciéndoles un gran regalo a los empleados del club. Uno fue un reloj para cada uno y otro un auto para que sea sorteado.

¿Qué auto le regaló el Kun Agüero a los empleados del Machester City?

Según informa ‘The Athletic’ el deportista fue muy generoso con los empleados de su anterior club donde estuvo más de diez años y se convirtió en leyenda. Los 60 trabajadores recibieron un regalo por parte del futbolista. Se trata de un reloj de lujo para cada uno, de marca Tag Heuer, con un costo estimado entre 1.100 y 1.800 euros y además, todos ellos personalizados dado que tenían grabado la frase “¡Gracias! Kun Agüero”.

Pero sin duda la iniciativa más original fue la del sorteo de uno de sus vehículos. Es conocido que el el futbolista es muy aficionado a los autos y decidió sortear uno de ellos. En concreto un Range Rover Evoque, que además según parece está prácticamente sin utilizar.

¿Qué auto le regaló el Kun Agüero a los empleados del Machester City?
El ganador de la Range Rover Evoque del Kun Agüero

El curioso sorteo fue grabado por algunos empleados del club que captaron el momento en el que Kun Agüero seleccionaba un papel con el nombre del beneficiado, el cual terminó siendo un miembro del departamento de utilería.

Además el coche fue entregado por el propio jugador que llegó conduciéndolo para dárselo a su nuevo propietario, con una de sus frases directas y que muestran la naturalidad del futbolista argentino: “Tu auto, puto”. En tanto, el empleado del club le indicó: “No te voy a olvidar”.

El Ranger Rover Evoque es un auto electrificado que cuenta con un impulsor eléctrico de 109 CV colocado en el eje trasero y alimentado por una batería de ion-litio de 15 kWh ubicada justo debajo de los asientos traseros. Una tecnología que acompaña a un motor Ingenium naftero de 1.5 litros y tres cilindros con una potencia de 200 CV que al sumarse con el eléctrico dan como resultado una potencia conjunta de 309 CV.

¿Qué auto le regaló el Kun Agüero a los empleados del Machester City?

Todo está acoplado a una caja de velocidades de ocho marchas. El Evoque  presume de una aceleración en el 0 a 100 km/h en unos 6,4 segundos. Y lo que es aún más importante, es capaz de ofrecer una autonomía en modo 100% eléctrico de 66 km. Además incluso con los dos motores funcionando llega acompañado de unas cifras muy ajustadas en consumo y emisiones con un 1,4 l cada 100 km y solo 32 g/km de CO2.