Whispers es la red social que creo Rolls-Royce para que puedan interactuar todos los nuevos compradores de un 0 kilómetro. En ella hay celebridades, integrantes de la realeza y Jefes de estado.

Exclusividad y lujo son dos palabras que definen perfectamente a Roll-Royce. A lo largo de su historia la marca británica siempre quiso sacudir al mercado con ideas innovadoras y ahora lo volvió a demostrar con la última novedad. La misma no tiene que ver con algún detalle en oro o tapicería artesanal, con los que suele cautivar la firma, sino con algo vinculado al mundo virtual. Rolls-Royce lanzó una red social llamada Whispers exclusiva para los clientes que accedan a un 0 kilómetros.

Esta aplicación, denominada “susurros” en español, le permite a los usuarios sumarse a una comunidad privada donde puede contar sus experiencias, lujos y gustos. En ella también se puede interactuar con otros compradores de Rolls-Royce por todo el mundo. A su vez, cuenta con una tienda online donde se pueden adquirir distintos tipos de objetos exclusivos, productos únicos y también ediciones limitadas.

Otro beneficio que tienen los usuarios de Whispers es que pueden hacer distintas consultas directamente a Rolls-Royce, como también turnos para reparaciones y servicios. Hay un detalle más, el cual también es muy original. La Unidad de Inteligencia de Lujo de la marca se encarga de la lectura de historias seleccionadas que sirven de inspiración para el resto de la comunidad.

No fue algo sencillo para Rolls-Royce desarrollar esta plataforma, le llevó dos años poder llegar al producto final. Para eso le pidió a celebridades, miembros de la realeza y Jefes de Estado que lo testeen. El resultado fue satisfactorio y por eso se decidió lanzarla. Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos son los países donde se podrá utilizar Whispers. Desde la compañía aseguraron que tiene un atísimo nivel de seguridad para la tranquilidad de su selecta clientela.

Torsten Müller-Otvos, CEO de Rolls-Royce, aseguró: “Whispers ofrece experiencias transformativas y raras, acceso a productos deseables, tesoros caprichosos y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados y preparados por Rolls-Royce y entregados directamente a las manos de nuestra comunidad global”.

Existe otra particularidad que ofrece Whispers, la posibilidad de que los usuarios se comuniquen directamente con el CEO de la compañía. De esta manera, podrán compartir su experiencia y ofrecer oportunidades de negocios a la cúpula de Rolls-Royce. Ya forman parte de esta red social rockstars, estrellas de Hollywood, altos ejecutivos, entre otro.s

Como se mencionó anteriormente, para poder acceder a Whispers nada más ni nada menos se necesita comprar un 0 kilómetros de Rolls-Royce. Los más “económicos” que son el Cullinan y el Ghost están 350 mil y 330 mil dólares, respectivamente. Además, esta red social no permite usuarios que tengan vehículos de la segunda mano.