Rolls-Royce lanzo un modelo Cullinan a escala que tiene un valor de 25 mil dólares. “Una obra de arte”, indicaron desde la empresa.

Que Rolls-Royce tiene autos lujosos y totalmente exclusivos no hay ninguna duda. Son vehículos que no cualquier persona puede tener. Sobre todo por el valor que tienen. Ahora, lo nuevo que lanzó la marca es un Cullinan pero en escala de 1:8. Su valor alcanza los 25 mil dólares. Desde la firma aseguraron que es como “una obra de arte”.

Vale destacar que este auto es una verdad réplica del Rolls-Royce Cullinan hasta el más mínimo detalle. Miles de componentes se fabricaron para esto. Según la automotriz el proceso de fabricación son aproximadamente 450 horas de trabajo, más de la mitad de tiempo que se necesita para fabricar uno real.

Uno de los detalles que destaca a este vehículo a escala es que se utilizó la pintura original de Rolls-Royce y el pulido artesanal que suele utilizarse para todo sus productos. Se siguieron las especificaciones exactas de la firma. La línea lateral, al igual que el Cullinan real, se realizó con un pincel fino. Desde la marca también indicaron que se podrá elegir entre 40 tonalidades para vestir a estas réplicas o sino elegir el acabado que tiene la propia unidad real del comprador.

A través de un contro remoto se pueden accionar las luces exteriores y por debajo del capó se puede apreciar una réplica espectacular del motor biturbo V12 de 6.7 litros de cilindrada. La compra de una de estas réplicas viene acompañada de una vitrina de aproximadamente un metro de alto para poder exhibirlo donde se lo desee. La misma puede abrirse mediante una ventana para poder disfrutar de los más mínimos detalles bien de cerca.