Matías Rossi se quedó con una competencia que empezó a definirla en la largada. Si bien, Agustín Canapino lo presionó, el de Del Viso se quedó con las dos carreras del Súper TC2000 en Alta Gracia. Rissati completó el podió.

El segundo fin de semana del Súper TC2000 en Alta Gracia tuvo un gran destacado: Matías Rossi. El de Del Viso se quedó con la carrera del sábado y también con la del domingo. En esta última fue de punta a punta. Le ganó el duelo a su gran rival Agustín Canapino. El de Chevrolet intentó presionar con su Cruze pero el Corolla funcionó todavía mejor. De esta manera, el de Toyota estiró la ventaja en el campeonato. Ricardo Risatti también fue al podio.

En el momento de largar, Rossi no le dio oportunidades a Urcera porque movió mejor con su Toyota. Canapino también hizo lo propio y vio un hueco para superar al sureño. En ese momento ambos pilotos de Chevrolet se tocaron y el que más perdió fue el del equipo de Luciano Monti que hizo un semitrompo y rompió bastante el auto porque Julián Santero se lo encontró cruzado. Risatti aprovechó la situación para ser tercero.

La competencia ingresó en una meseta después del arranque electrizante y las distancias se mantuvieron por un buen rato. En el giro 17 Canapino empezó a descontarle un poco a Rossi por la punta de la carrera. Aunque el de Toyota pudo controlarlo en todo momento escapándose en las partes rápidas del circuito.

Rossi redondeó un fin de semana perfecto en Alta Gracia con otra victoria

Sobre el final, Canapino volvió a acercársele pero eso no preocupó a Rossi que pudo administrar la diferencia y aprovechar las virtudes de su Toyota Corolla para llevarse su tercera competencia en lo que va de la temporada del Súper TC2000. De esta manera, estiró la ventaja que lleva en el campeonato. Ahora, el Misil tiene 88 puntos y le saca 28 unidades a su máximo perseguidores que es Canapino. Tercero está Ardusso con 51.