Matías Rossi se coronó en el Súper TC2000 después de terminar tercero en la última fecha de la temporada. Agustín Canapino ganó pero no le alcanzó para quedarse con la corona.

El Súper TC2000 cerró su temporada 2020/2021 y el campeonato se lo quedó Matías Rossi. El piloto de Toyota corrió con la cabeza la última competencia y con el tercer puesto conseguido por el Misil en Buenos Aires se calzó nuevamente la corona de la categoría. Agustín Canapino se quedó con el primer puesto pero no le terminó alcanzando para quedarse con el título. Noveno título en el automovilismo nacional para el de Del Viso.

Cuando arrancó la última final del torneo, Canapino se puso al frente del pelotón con una gran largada. Detrás suyo se ubicó Rossi y tercero, el poleman, Julián Santero. Cuarto se metió Ardusso y quinto Barrichello. Metros después, el mendocino de Toyota avanzó al segundo lugar dejando atrás a Rossi, quien necesitaba llegar al menos octavo para quedarse con el título.

Rossi y Toyota se coronaron campeones del Súper TC2000

Promediando la competencia, Santero atacaba a Canapino en la pelea por la primera posición. Mientras que los Renault de Ardusso y Pernía presionaban a Rossi, quien ocupaba la tercera colocación del clasificador. Sin embargo, los dos pilotos del Rombo nunca pudieron realizar un intento de superación sobre el de Toyota.

A partir de allí no paso mucho más en carrera. Sobre el cierre de la vuelta 18, Pernía doblegó a Ardusso y se transformó en el nuevo cuarto de la carrera. Finalmente fue victoria para Canapino en Buenos Aires, seguido por Santero y Rossi. El “Misil” con el tercer lugar se consagró campeón de la temporada 2020 del Súper TC2000.

Es la quinta corona para Rossi dentro de la categoría  más tecnológica, 2006, 2007 y 2011, 2013 y 2020.