El día que se debería haber corrido el Gran Premio de Mónaco se grabó el corto ‘Le Grand Rendez-Vous’ en las calles del Principado con Charles Leclerc y una Ferrari SF90 Stradale como protagonistas. El mismo fue estrenado esta semana.

En el año 1976 se grabó un corto llamado ‘C’était un rendez-vous’ dirigido por Claude Lelouch, el cual trajo mucha controversia porque se veía un auto atravesando la ciudad de París a toda velocidad y sin medidas de seguridad. El propio directo volvió al ruedo este año para grabar ‘Le Grand Rendez-Vous’ en las calles de Mónaco con Charles Leclerc y dos Ferrari SF90 Stradale. El corto que se filmó el día que se debería haber corrido el Gran Premio en el Principado fue estrenado esta semana.

Fueron 17 las personas que estuvieron a cargo de la grabación. Por el lado de Ferrari no sólo se hicieron presentes el piloto oficial monegasco y los dos vehículos impactantes sino también un personal reducido. Fueron seis técnicos de la firma de Maranello, entre ellos ingenieros y mecánicos.

Durante la grabación realizada el 24 de mayo, el SF90 Stradale alcanzó una velocidad máxima superior a los 240 kilómetros por hora con Leclerc al volante. Esta información la dio la propia marca italiana. Este vehículo en es primer híbrido enchufable de la empresa y cuenta con 1000 CV. Cuenta con un motor térmico V8 de 4.0 litros que genera 780 caballos. El resto de la potencia llega a través de tres impulsores eléctricos.

En cuanto a la aceleración hay que destacar que pasa en 2,6 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora y llega a una velocidad máxima de 340. Su precio, el Francia por ejemplo, es de 443.513 euros. Todo depende de la opción elegida, ya que el precio puede aumentar. A continuación te mostramos el video de Leclerc exprimiéndolo al máximo en una de las ciudades más lindas del mundo.