Porsche dio a conocer los detalles de su nuevo Porsche 911. El mismo tiene el agregado de llamarse Turbo S. Gracias a sus 650 CV y los 800 Nm se transformó en el más rápido de la historia.

Desde hace algunos días se sabía que Porsche iba a presentar su nuevo 911 durante el martes tres de febrero. Algo con lo que la marca alemana cumplió y mostró los detalles de la máquina que tiene el agregado en su nombre de Turbo S. También hizo lo propio con el 992, al cual develó por completo.

El Porsche 911 Turbo S llegó para pisar fuerte y demostrarle a los amantes de la marca de qué está hecho. Posee un motor biturbo de 650 caballos de fuerza y 800 Nm de par. Su chasis tiene distintos detalles aerodinámicos, los cuales buscar una mejor performance. Todo esto acompañado de una estética clásica que siempre acompaña al fiel estilo de la marca.

En comparación a sus antecesores, este 911 Turbo S, que puede elegirse entre coupé o cabrioet, es un poco más ancho. A su vez, comparte algunos elementos con el 911 Carrera 4S como la por ejemplo la suspensión adaptiva PASM. Pero la gran diferencia entre el flamante refuerzo de la marca alemana con su edición anterior es que pasó de los 580 CV a los 650. También dejó atrás al 911 Turbo S Exclusive Series que posee 607. De esta manera, se convirtió en el más potente de la historia.

El Porsche 911 Turbo S ya está en el mercado y está disponible para todos aquellos que quieran comprarlo. En Europa ronda los 250 mil euros la versión coupé. En tanto, el Cabriolet ronda los 265 mil euros.