Con fines benéficos Lamborghini y Lady Gaga decidieron sortear el Huracán EVO RWD que se utilizó en el último video clip “911”. Quienes quieran tener más chances estarán ayudando a la fundación de la cantante.

La pandemia afectó a varias personas y en todo el mundo hay varias personas reconocidas que están intentando sumar su granito de arena para ayudar. Una de las más llamativas es la iniciativa que tuvo Lady Gaga junto con Lamborghini. La famosa cantante de pop se unió a la marca italiana para regalar que el Lamborghini Huracan EVO RWD que apareció en su último videoclip de la canción ‘911’.

Se regala un Huracán EVO RWD gracias a una iniciativa de Lamborghini y Lady Gaga

Este ejemplar tiene una breve aparición al final del vídeo en medio de una escena de un accidente y ahora va a ser sorteado por una buena causa: ayudar a las comunidades más perjudicadas por la pandemia.

Para aspirar a conseguir todo un supercar con motor V10 y una exótica tracción exclusivamente trasera, hoy en día poco común dentro de la marca italiana, solo se necesita entrar en la espacio de la plataforma Omaze dedicado a este sorteo y ni siquiera es necesario hacer una donación, aunque cuanto más dinero pongas más participaciones en el sorteo tendrás, y por tanto también más posibilidades de hacerte con el Lambo. Así se puede participar gratis, aunque por ejemplo con 10 dólares, se reciben 100 participaciones, mientras que con 50 dólares se llega hasta las 1.000.

Se regala un Huracán EVO RWD gracias a una iniciativa de Lamborghini y Lady Gaga

Todo el dinero recaudado de estas donaciones irá destinado a la fundación Born This Way, cofundada por Lady Gaga y que tiene como objetivo ayudar a los más jóvenes y a Together Rising, que busca facilitar el acceso a los recursos a las comunidades que más los necesita.

Se regala un Huracán EVO RWD gracias a una iniciativa de Lamborghini y Lady Gaga

Sin duda es una oportunidad única para ayudar en este momento de crisis y además aspirar a hacerse con uno de los Lamborghini más especiales de la casa italiana, con un motor V10 de 5.2 litros capaz de ofrecer uno 610 CV de potencia y 560 Nm de par máximo que se envían exclusivamente a las ruedas traseras, ofreciendo un comportamiento de la vieja escuela mucho más divertido y desafiante, además de ganar un extra de exclusividad respecto a la versión estándar con tracción total.