David Hasselhof, el actor que interpretaba a Michael Knight en la serie “El Auto Fantástico, subastará una réplica perfecta de KITT que se encontraba en sus manos.

KITT, “El Auto Fantástico”, es uno de los vehículos referentes que tuvo la infancia de muchas personas en distintas partes del mundo. El protagonista de la serie, David Hasselhof se convirtió en todo un ícono de la pantalla chica gracias a ella. Tal fue el lazo entre ellos que el propio actor tenía en sus manos una réplica perfecta del Pontiac Trans Am, el cual podía hablar, manejar por su propia cuenta y accionar distintos tipos de armas. La misma ahora será subastada según lo confirmó el propio actor que interpretaba a Michael Knight.

Se subasta “El Auto Fantástico” del propio David Hasselhof

Tal y como lo anunció en su cuenta de twitter, el propio Hasselhoff invitó a todos a ver la subasta de este vehículo y también de otros artículos personales a través del enlace de LiveAuctioneers. Estos objetos incluyen la chaqueta personal de Planet Hollywood London de 1993, una cita para almorzar con el actor estadounidense, una réplica suya de la película Bob Esponja, guiones, muñecos, artículos de vestir e incluso un coche de juguete a pedales para los más pequeños inspirado en el KITT original.

Se subasta “El Auto Fantástico” del propio David Hasselhof

En cuanto a este, es uno de los elementos más caros del menú. Con un valor estimado que va desde los 175.000 hasta los 300.000 dólares, el famoso Pontiac tuvo 16 ofertas y la puja actual sobrepasó con creces las pretensiones iniciales ya que es de 975.000 $ en el momento de escribir estas líneas. El automóvil se encuentra actualmente en el Reino Unido, pero el propio actor se encargará de hacer la entrega en persona si la cifra final supera el 25% del precio de reserva, algo que ya ocurrió.

Se subasta “El Auto Fantástico” del propio David Hasselhof

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el coche es completamente funcional, aunque claro está, no cuenta con armas y otras características propias del KITT original. La subasta continuará admitiendo pujas hasta el próximo día 23 de enero. Si hay algún interesado en la sala, no deje de intentarlo y cuente con New Driver para lo que sea.