El W Motors Lykan HyperSport es un llamativo deportivo que se utilizó en Rápido y Furioso 7 para  realizar un impresionante salto con Toretto al volante. Es el único ejemplar que sobrevivió inmaculadamente.

Una de las grandes escenas de Rápido y Furioso 7 es un salto espectacular que realizaron Dominic Toretto y Brian O’Conner entre dos ostentosos edificio de los Emiratos Árabes Unidos. Esa toma llevó una gran producción detrás y se realizó con un deportivo llamado W Motors Lykan HyperSport. Tan sólo quedó una unidad inmaculada del rodaje de las 10 que se utilizaron y la misma acaba de salir a subasta. Se aceptarán pujas hasta el 10 de mayo y se subastará un día después. La organización estima obtener entre 750 mil y 2,5 millones de dólares.

Se subasta el impresionante deportivo con el que Toretto y O’Conner saltaron de un edificio

W Motors fue la encargada de producir estos diez vehículos a pedido de la productora que lleva a cabo la saga. En cuanto al mercado, sólo se comercializaron siete ejemplares a tres millones de euros. Lo que demuestra claramente que se trata de un deportivo de lo más exclusivos del mundo.

Se subasta el impresionante deportivo con el que Toretto y O’Conner saltaron de un edificio

Su motor es un naftero 3.7 de seis cilindros y doble turbo, desarrollado por Ruf. Entrega 780 caballos de potencia y 960 Nm de par máximo. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 385 km/h.

Se subasta el impresionante deportivo con el que Toretto y O’Conner saltaron de un edificio

Vale recordar, que Rápido y Furioso está muy cerca de estrenar la novena entrega de la saga. El debut en la pantalla grande será el 25 de junio, tras varias postergaciones ocasionadas por la pandemia.

“Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama”, anticiparon desde la productora sobre Rápido y Furioso 9.

Se subasta el impresionante deportivo con el que Toretto y O’Conner saltaron de un edificio

En este film regresa como director de la franquicia Justin Lin, el mismo de la tercera, cuarta, quinta y sexta parte de la saga. Responsable de haberla convertido en un fenómeno mundial, decidió llevar la acción desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las abarrotadas calles de Tblisi.

“En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido”, dice Universal.