En tiempos de coronavirus y aislamiento obligatorio, Toyota tuvo la iniciativa de abrir las puertas de su fábrica en Zarate para mostrar el proceso de producción de la Hilux y la SW4.

Se extendió la cuarentena y muchos afirman que podría continuar hasta mediados de mayo. Es por eso que todas las alternativas que se puedan tener para pasar el aislamiento de la mejor manera son bienvenidas. Para ayudar a esa búsqueda, Toyota Argentina tuvo una gran iniciativa al abrir las puertas de su fábrica de Zárate con un recorrido 360 que se puede realizar por su cuenta oficial de YouTube. Allí se puede ver el proceso de producción de la Hilux y la SW4.

El recorrido comienza con una bienvenida de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, en el hall central del edificio. A partir de allí comienza lo que se llama el “Centro de Visitas”, donde se puede conocer al detalle sobre los vehículos de la marca, la historia y la cultura. Desde el 2016 que la marca japonesa brinda esta visita.

Toyota fue la primera fábrica en Argentina en abrir las puertas de su planta de esta manera. La idea surgió como respuesta a la necesidad de todos los grupos interesados y de la comunidad. La fábrica está ubicada en la localidad de Zárate, más precisamente en el kilómetro 81 de la ruta 12. Hasta el momento la planta ya recibió más de 50 mil visitas.