Toyota comunicó que sacó a la venta el Yaris 2021. Se trata de un restyling para este vehículo de la firma japonesa. Los principales cambios son en sus llantas y en la parte de seguridad.

El Toyota Yaris ya había recibido una actualización durante este 2020 y ahora acaba de sumar una más. Se trata de unas mejoras en la seguridad y también algunos detalles más, por ejemplo las llantas. Este vehículo, el cual llega importado desde Brasil, ya se encuentra a la venta en el mercado argentino.

Toyota Argentina lanzó la actualización del Yaris

Con estos retoques, a partir de ahora todas las versiones del Yaris contarán con 7 airbags. A los dos ya colocados en la parte frontal se le agregan 2 lateras, 2 de cortina y uno para la rodilla del conductor. Por su parte, las versiones S y XLS Pack introducen nuevas llantas de 16 pulgadas. Esta actualización brinda un estilo y diseño más deportivo, actualizando también el tipo de neumáticos cuyas dimensiones para las versiones con llantas de 16 pulgadas son: 195/50R16”.

Toyota Argentina lanzó la actualización del Yaris

En cuanto a la mecánica, no hay novedades al respecto. El Yaris 2021 seguirá teniendo el ya conocido motor naftero 1.5 16v Dual VVT-i de 107 caballos de fuerza y 140 Nm de par. Conserva la caja automática de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas) y caja manual de seis velocidades para las versiones de entrada a gama. Además, de la tracción delantera.

A continuación les brindamos la lista de precios de cada una de las versiones del nuevo Yaris:

Toyota Argentina lanzó la actualización del Yaris

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Yaris posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).