Lamborghini Hong Kong presentó un Aventador SVJ 63 que lleva la misma decoración que tenía el modelo que venció el récord en Nürburgring. Se trata de un one-off.

El Aventador SVJ 63 es uno de los vehículos más exclusivos de todo el mundo, como si eso fuera poco Lamborghini Hong Kong decidió crear un one-off que le rinde homenaje al modelo con el que la marca se quedó, hace un tiempo atrás, con el récord de Nürbrugring. Por tal motivo lo diseñaron de la misma manera con el que ese vehículo se lució en el exigente trazado de Norsdschleife convirtiéndose en el coche de producción más rápido con un tiempo de 6m44s97

Un Lamborghini Aventador SVJ 63 se viste de una manera muy particular

La creación corre a cargo una vez más de Ad Personam, que tomó como base uno de las 63 unidades del Aventador SVJ 63 Coupe, un número que sirve para rememorar el año de fundación de la compañía que impulsó Ferruccio Lamborghini y que está presente también en esta decoración, colocado en las puertas.

Un Lamborghini Aventador SVJ 63 se viste de una manera muy particular

El interior también fue completamente personalizado, siguiendo la combinación de colores negro y naranja en la tapicería de Alcántara con las tonalidades Nero Cosmus y Arancio Leonis, tanto en asientos como en el tablero, las puertas o incluso las alfombras. Tampoco falta la firma de su propietario en la cabina.

Como en otras creaciones de este tipo el motor V12 de 6.5 litros atmosférico se mantiene sin cambios con unos 770 CV de potencia y 720 Nm de par máximo que le permiten alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Un Lamborghini Aventador SVJ 63 se viste de una manera muy particular

Este modelo único se está mostrando en una sala de exhibición de Lamborghini en Hong Kong desde el 4 de noviembre. Allí estará por algunos días.