Lamborghini estrenó un espacio para personalizar sus coches en Japón y lo hizo de una manera muy particular ya que dejó lucir un Aventador S con un diseñador muy importante del país del “Sol Naciente”.

Cuando uno está a un nivel superior como el de poder alcanzar un Lamborghini, la posibilidad de personalizar uno de estos autos es quizás una de las mejores experiencias que se puede vivir en el ambiente del motor. Las marcas saben de esto y comenzaron a armar distintas boutique en varios lugares del mundo para que sus clientes puedan diseñar sus coches con una infinidad de posibilidad. Ahora existe un nuevo lugar con estas características de la marca en Japón y el lanzamiento fue con un Aventador S que llama mucho la atención.

Un Lamborghini celebró su expansión con el diseño de un Aventador S muy particular

Lamborghini acaba de estrenar en Tokio, en el exclusivo barrio de Roppongi, un nuevo Lounge. Un espacio similar al que la marca ya abrió en Nueva York y que, además de ser un lugar de encuentro en el que celebrar eventos y exposiciones, contará con un Studio Ad Personam, encargado de hacer realidad las propuestas de personalización más especiales para sus clientes, incluyendo colores especiales, revestimientos internos y externos y otros detalles.

Esta inauguración fue también la oportunidad perfecta para presentar un Lamborghini Aventador S muy especial con un diseño muy particular que fue obra de un estilista de talla mundial como el japonés Yohji Yamamoto. Un modelo único que este diseñador a utilizado como una especie de lienzo en el que pintar.

Un Lamborghini celebró su expansión con el diseño de un Aventador S muy particular

Así este Aventador S destaca por sus trazos de rojo y blanco actuando de contraste sobre un fondo negro, en el que también hay espacio para puntos rojo y símbolos en japonés. Una combinación rematada con la firma de Yamamoto que seguro habrá atrapado la mirada de todos los invitados a la inauguración de este nuevo espacio de Lamborghini en Tokio.

Un Lamborghini celebró su expansión con el diseño de un Aventador S muy particular

El mismo esquema se traslada al interior del superdeportivo italiano, que destaca sobre todo por la gran cantidad de texto presente en algunas zonas de su tapicería como los respaldos de los asientos, el tablero, o la zona alta de los revestimientos de las puertas. El modelo pasó de los bocetos a la realidad de la mano del Lamborghini Centro Stile y el jefe de diseño de Lamborghini Mitja Borkert, que conoció a Yamamoto en la Semana de la Moda de París en enero de este año.

Un Lamborghini celebró su expansión con el diseño de un Aventador S muy particular

Junto a este particular one-off de diseño, Lamborghini también presentó una nueva colección de ropa en colaboración con el diseñador japonés compuesta por una remera con capucha, un mod coat, y una bomber.