Mariano Werner levantó la Copa de Oro del TC después de sumar los puntos necesarios en la última fecha de la temporada. Agustín Canapino fue el vencedor de la competencia. Primer título para el entrerriano.

El Turismo Carretera tiene nuevo monarca: Mariano Werner. El entrerriano, después de varias veces que se le negó, levantó por primera vez la Copa de Oro dentro de su trayectoria en la categoría. Culminó en la última competencia de la temporada en 5° puesto y eso le bastó para quedarse con el título. La victoria de la carrera en San Juan quedó en manos de Agustín Canapino. Segundo fue Jonatan Castellano y tercero Gastón Mazzacane.

Werner Campeón del Turismo Carretera 2020

Fue una carrera en la que no pasaron muchas cosas, más allá de la adrenalina que se vivió por ser la definición del campeonato. En la largada Canapino rápidamente se colocó en primera colocación escoltado por Juan Pablo Gianini, Mauricio Lambiris. Werner primero se ubicó quinto pero a los pocos metros perdió un lugar con Mazzacane. En la tercera vuelta la competencia se neutralizó.

En el giro siguiente se reanudó la actividad y Canapino se pudo mantener como líder. Más atrás Castellano superó a Lambiris por el tercer lugar. A partir de ese momento no hubieron muchas alternativas, hasta que en la vuelta seis Gianini empezó a perder varias colocaciones por algunos inconvenientes. Así Castellano superó tanto al de Salto como a Mazzacane.

Werner Campeón del Turismo Carretera 2020

La bandera a cuadros llegó un rato después dando como resultado a Canapino como vencedor, detrás de él quedaron Castellano y Mazzacane. En tanto, Werner con su Ford llegó quinto y con este resultado se coronó campeón por primera vez en su trayectoria en el Turismo Carretera.