Lady Gaga tiene nuevo novio, y no es él

Sale Bradley, entra Michael Polansky. ¿Quién es este señor???

El nuevo novio de Lady Gaga, Michael Polansky, empresario de Silicon Valley y consejero delegado del Grupo Parker (el grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook), es un graduado en la prestigiosa Universidad de Harvard, multimillonario y experto tecnológico. También dirige un instituto de investigación que desarrolla nuevas terapias contra el cáncer.

La pareja se conoció en diciembre en una fiesta de cumpleaños, la de él, presisamente, en Los Ángeles. La primera vez que se lo vió juntos fue durante un concierto de la cantante en Las Vegas. La última ha sido en Miami disfrutando del baile de Shakira en el Súper Bowl.

Lady Gaga, de 33 años, se mostró con su novio en Instagram con una fotografía que los muestra abrazados y distendidos arriba de un yate. “Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis little monsters y fanáticos, son los mejores”.

Ocupando los titulares con su novio, conseguirá luego que se puedan centrar en su nueva música, ya que la cantante decidió hacerlo público antes de volver a estrenar nueva música.