Había gran preocupación por la salud del ex presidente, Carlos Saul Menem, tras el positivo de Zulemita y Zulema

El ex presidente de 90 años, Carlos Saul Menem, presentó un hisopado negativo de coronavirus, luego de que ayer se sometiera al análisis después de que su hija Zulemita Menem y su ex mujer Zulema Yoma dieran positivo en el mismo examen.

Así lo confirmó esta mañana Zulema Menem, quien dijo además que cursa aislada la enfermedad con mínimos síntomas de pérdida de los sentidos del gusto y del olfato. “Gracias a Dios el hisopado de papá dio negativo, porque la verdad que era lo que más preocupados nos tenía” dijo Zulemita.

“En mi caso estoy bien, lo único que es que perdí un poquito el gusto y el olfato, pero el resto perfecto”. Respecto de su madre, Zulema, contó que ella “está perfecta, gracias a Dios, ya que está absolutamente asintomática” relató Zulemita al medio Telam.

Carlos Saul Menem dio negativo para Covid-19

El ex presidente recibió en las últimas horas de anoche el resultado negativo del hisopado al que fue sometido para determinar si se había contagiado de Covid-19.

El resultado del hisopado fue “una sorpresa” para las dos mujeres que se lo realizaron por prevención debido a la cercanía que Zulemita mantiene con su padrey que ella, además, era la que lo atendía por su enfermedad en el sanatorio ‘Los Arcos’.