De los 117 casos, 41 son personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que son 117 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 502 en todo el país.

Según el reporte oficial las provincias con nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas son, en Provincia de Buenos Aires 30, Santa Fe 22, Ciudad Autónoma de Buenos Aires 21, Córdoba 15, Chaco 12, Santa Cruz 5, San Luis 4, Entre Ríos 3, Tucumán 2, Mendoza 1, Neuquén 1, Tierra del Fuego .

Hoy se registraron dos nuevas muertes por el coronavirus y la cifra total de víctimas fatales ascendió a 8. La séptima paciente fallecida fue una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y había mantenido contacto estrecho con otro enfermo de 82 años, quien había regresado recientemente de los Estados Unidos y aún permanece aislado en el Sanatorio Agote. El segundo caso del día y octavo a nivel nacional se registró en la provincia de Chaco, con la confirmación del deceso de una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad, diabetes e hipertensión.