Un hombre de 78 años falleció en Córdoba y ascienden a 96 las víctimas fatales por Covid-19

Un hombre de 78 años falleció en Córdoba y llegan a 96 las víctimas fatales por coronavirus en el país. El hombre vivía en Villa Parque Santa Ana y falleció en el Sanatorio Alta Gracia, en Córdoba. La víctima tenía antecedentes de hipertensión y diabetes, estaba internado en terapia intensiva desde el jueves pasado.

Asimismo cuatro personas de su familia resultaron positivo para Covid-19: Su esposa, dos niños y su hija, que está internada en el Hospital Rawson de la capital cordobesa.

Debido a estos cuatro casos el Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia decidió aislar la localidad de Villa Parque Santa Ana. La misma está a 11 kilómetros al noreste de la ciudad de Alta Gracia y cuenta con 2500 habitantes de acuerdo al último censo.

En tanto el gobierno de la provincia de Córdoba recomendó “el uso de barbijo o dispositivo que cubra el mentón, la boca y la nariz”. Hasta el momento según informó el Ministerio de Salud el país cuenta con 2.208 casos confirmados de coronavirus y un total de 96 fallecidos.