Delicado momento para El Kun Agüero

Sergio El Kun Agüero dio falso positivo de coronavirus en el día de su cumpleaños, y en un principio parecía que no podía viajar a Santiago del Estero. Hoy miércoles los jugadores argentinos iban a definir el plantel de once que se enfrentará a Chile en el día de mañana, según revelaron en TyC Sports.

Kun Aguero

“El primer estudio arrojó positivo, mientras que el PCR dio negativo, explicó el padre del delantero”, destacó el padre del Kun para desmentir la información inicial que indicaba que el futbolista tenía COVID nuevamente. La Selección Argentina completó los convocados con El Kun, y cuando se conoció el resultado del primer test de COVID-19, despertaron las alarmas en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas.

El último confirmado de la lista fue Fausto Vera, volante de Argentinos Juniors. El conjunto nacional, dirigido por Lionel Scaloni y con Lionel Messi como capitán, pasó minutos drásticos en las últimas horas, mientras que el Kun estaba aislado de sus compañeros.

En enero de este año, Agüero había tenido coronavirus. “No veía la hora de volver”, declaraba en medios internacionales. “Estuve con algunas síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándonos”, publicaba en futbolista meses atrás.