Lo cofirmaron sus voceros mediante un comunicado

El príncipe Carlos (71), dio positivo para coronavirus en el test que le hizo el servicio médico de Reino Unido, según informaron mediante un comunicado sus voceros. “Estuvo mostrando algunos síntomas leves, pero a excepción de eso, se encuentra en buena salud. Y estuvo trabajando desde su casa durante los últimos días, como siempre” explicó el vocero. El príncipe se encuentra aislado junto a Camila a quien también se le practicó el test pero dio negativo.

No es posible establecer de quién se contagió el virus, debido a la gran cantidad de compromisos con los que cumplió en su rol público durante las últimas semanas” se comunicó desde Clarence House. En tanto distintos medios británicos aseguraron que el príncipe Carlos compartió un evento en Wateraid junto a Alberto de Mónaco, que dió positivo a coronavirus hace cuatro días.

Al ser grupo de riesgo por su edad, el servicio de salud recomendó al príncipe Carlos a permanecer en su casa durante 12 días. Por otro lado, la reina Isabel “se encuentra saludable” según se confirmó desde el palacio de Buckinham. La reina se encuentra confinada en el palacio de Windsor junto al príncipe Felipe y 8 trabajadores.

Así la revista Tatler aseguró que “desde que está allí, evitó ver gente, según el protocolo, y se informó que no vio siquiera a sus hijos más jóvenes, Andrés y el príncipe Eduardo, que viven cerca”