Facundo Manes contrajo Covid-19 y se encuentra internado con un caso de neumonía.

Facundo Manes, especialista en neurociencias, utilizó la red social Twitter para comunicar que se encuentra internado en la Fundación Favaloro con un cuadro de neumonía por Covid-19. El comunicador agradeció por la gran cantidad de mensajes de aliento recibidos.

Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado, destacó el prestigioso neurocientífico Facundo Manes.

“Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de @FundFavaloro, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente. Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”, agregó Manes.

Durante todo el 2020, Manes advirtió de los efectos nocivos en la salud mental por el confinamiento y las restricciones prolongadas impuestas a raíz de la pandemia. Incluso se refirió también a la niñez y las complicaciones del encierro por la pandemia para todos en general.

Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos”, concluyó el especialista.