Se suman 3 víctimas fatales en el geriátrico de Belgrano Apart Incas, piden la detención de los dueños

Con 3 nuevas muertes ya suman 5 las víctimas fatales por coronavirus en el geriátrico de Belgrano Apart Incas tras una semana desde la detección del contagio.

Los jubilados que fallecieron en las ultimas horas son: Isabel Lichsztain de 92 años en la clínica Suizo Argentina, Lidia Mabel Capra Internada en Osplad Héctor Olivero, quien tenía 82 años. 

El abogado de las familias de las víctimas, Ignacio Trimarco, habló con el medio El Destape donde exigió nuevamente la detención de los dueños del lugar. En ese sentido resaltó que “la causa judicial se empezó por un abandono de persona, pero ahora es abandono de persona seguido de muerte“. Además insistió en la “detención de los dos dueños y de la directora médica del lugar”

Asimismo Trimarco puntualizó que fueron 25 los jubilados internados en distintos centros de salud luego de la evacuación. Luego de que se confirmen los 5 fallecidos son otros 20 los adultos mayores que se encuentran internados en observación.

En la semana pasada las ambulancias del SAME y la policía federal, evacuaron a más de 25 personas de la residencia ubicada en Los Incas 3093.