El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se realizó el test luego de compartir un almuerzo con María Eugenia Vidal, quien dio positivo para coronavirus

El Jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta se realizó el test de coronavirus y dio negativo. Fue debido a que compartió un almuerzo con la ex gobernadora de la provincia de BuenosAires, María Eugenia Vidal, quien dio positivo para coronavirus en las últimas horas.

En la noche del martes la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires compartió que dio positivo para COVID-19, si bien, el gobernador porteño no fue contacto estrecho decidió realizarse el test para saber si había contraído la enfermedad.

Según el medio Infobae, fuentes cercanas a Rodríguez Larreta informaron: “Horacio no es considerado un contacto estrecho de Vidal. El viernes tuvo un almuerzo con ella, manteniendo las precauciones pertinentes. Dado su rol se hizo el test anoche y dio negativo”. Por otro lado, los contactos cercanos de la ex gobernadora deberán ser testeados; su pareja, Enrique Sacco, está a la espera de los resultados.

En el encuentro, en la sede gubernamental de Uspallata, estuvieron presentes tanto Horacio Rodríguez Larreta, como el actual senador Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó. Asimismo desde el entorno de Lousteau se aseguró que en el almuerzo se respetaron las medidas sanitarias pertinentes e informó: “Se mantuvo mucho más que la distancia social“. Como también aseguraron que el senador “ni siquiera contaba como contacto estrecho”, y que “por supuesto, si hay recomendación médica de hisopado, lo va a hacer