Se trata de Sergio Leavy y la Senadora Nora del Valle Gimenéz de la provincia de Salta

En medio de la polémica suscitada por los sueldos de los políticos y funcionarios fogoneada por un amplio sector de Juntos por el Cambio, dos senadores del Frente de Todos enviaron una carta al presidente de la banca, José Mayans, donde comunican su deseo de poner sus sueldos a disposición del Estado para colaborar con el fondo solidario en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Se trata de Sergio Leavy, senador nacional por la provincia de Salta, y presidente del PV de Salta, y la senadora Nora del Valle Giménez, quienes firmaron el escrito que señala: “Queremos expresar nuestra adhesión y apoyo a las medidas del Gobierno para cuidar la vida y salud de todos los argentinos y ayudar al Estados Nacional a cuidar el trabajo y los ingresos de los sectores más desprotegidos”.

“Con ese objetivo, comunicamos a usted Dr. Presidente de nuestro bloque, y por su intermediario a la Sra. Presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner, que ponemos a disposición nuestras dietas como Senadores de la Nación para colaborar con el fondo solidario conformado para enfrentar la emergencia sanitaria y económica en el país mientras dure la epidemia”, informaron ambos representantes de la bancada oficialista en la Cámara alta.