
El fiscal federal Carlos Stornelli, fue ingresado este jueves en el Hospital Alemán tras contraer coronavirus y presentar inconvenientes con en la saturación de oxígeno en sangre. A pesar de presentar este cuadro, informaron que no tiene la sensación de falta de oxígeno, también conocida como disnea.
Stornelli tiene 60 años y aún no está vacunado contra el virus SARS-CoV-2, se encontraba aislado desde el día sábado con familiares que también están contagiados. Desde personas allegadas al abogado, su cuadro es estable y la recomendación de la internación fue para hacerle un mejor seguimiento médico.
La semana pasada, el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, había sacado la resolución 25/21 en la que se recomendaba a los fiscales la virtualidad para desarrollar sus tareas. “En atención a que las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional implican mayores restricciones en la movilidad de la ciudadanía, sobre todo en grandes conglomerados urbanos, es preciso sugerir a los titulares de las dependencias, que al momento de establecer los sistemas de trabajo contemplen las medidas de prevención establecidas”, reza el comunicado.