Coronavirus

El fiscal Carlos Stornelli está internado en el Hospital Alemán por COVID-19

Compartir

Fue ingresado en la institución médica luego de presentar baja saturación de oxígeno.

El fiscal federal Carlos Stornelli, fue ingresado este jueves en el Hospital Alemán tras contraer coronavirus y presentar inconvenientes con en la saturación de oxígeno en sangre. A pesar de presentar este cuadro, informaron que no tiene la sensación de falta de oxígeno, también conocida como disnea.

Stornelli tiene 60 años y aún no está vacunado contra el virus SARS-CoV-2, se encontraba aislado desde el día sábado con familiares que también están contagiados. Desde personas allegadas al abogado, su cuadro es estable y la recomendación de la internación fue para hacerle un mejor seguimiento médico.

Stornelli se encontraba aislado con la familia.

La semana pasada, el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, había sacado la resolución 25/21 en la que se recomendaba a los fiscales la virtualidad para desarrollar sus tareas. “En atención a que las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional implican mayores restricciones en la movilidad de la ciudadanía, sobre todo en grandes conglomerados urbanos, es preciso sugerir a los titulares de las dependencias, que al momento de establecer los sistemas de trabajo contemplen las medidas de prevención establecidas”, reza el comunicado.

Redacción News Digitales

Artículos creados conjuntamente por la redacción de News Digitales.

Publicado por
Redacción News Digitales