Perdió en Santa Fé con Unión 1 a 0 y sufrió dos expulsiones.

Llegó a Santa Fé como puntero y, a pesar de la derrota, por el momento sigue siéndolo. Al menos hasta que juegue River, con quien compartía la cima del torneo, o Boca, detrás de ellos a un punto. Pero la derrota de Argentinos Jrs. frente a Unión le salió más cara al el equipo de La Paternal que la pérdida de tres puntos. Dos expulsiones. La de Francis Mac Allister y la de Elías Gómez, sumadas a la amonestación de Santiago Silva que llega a la quinta amarilla. Ninguno de los tres estará el próximo partido frente a Racing. Un panorama oscuro para el equipo de Diego Dabove teniendo en cuenta que Fausto Vera, un jugador importante en el funcionamiento del medio está afectado a la selección Sub-23 que está jugando el Preolímpico de Colombia. Demasiados problemas.

El partido había arrancado con un Argentinos Juniors más prolijo frente a un Unión que venía de una semana nefasta, en la que los dirigentes se habían desprendido de jugadores importantes como Acevedo (a Defensa y Justicia) y principalmente Yeimar Gómez Andrade, un sostén defensivo sobre el que se apoyaba todo el equipo, que partirá a seguir su carrera en la MLS. Hasta se habló de un amago de renuncia de su técnico Leonardo Madelón al encontrarse a poco de reiniciar el torneo sin algunos jugadores clave. Sin embargo Franco Troyansky abrió el partido a los 11´para el local arrancando de izquierda a derecha y sacando un disparo tremendo desde el borde del área que se metió en el ángulo superior izquierdo de Chávez.

A Argentinos Juniors nada le salió bien.
Troyansky corre celebrando su gol. Las caras de Hauche y Chávez muestran la dezasón de Argentinos Jrs.

Argentinos trató de sobreponerse. Incluso con un hombre menos tras la expulsión de Mac Allister al final del primer tiempo. Pero a Unión le quedó todo servido para el contraataque, que desperdició especialmente en los pies de Walter Bou cuando, tras dejar en el suelo al arquero, elevó inexplicablemente su remate.

El Bicho se mantuvo en partido un poco por su entrega y otro tanto por la impericia de su rival para rematarlo. La expulsión de Gómez en el último minuto agregado no hizo más que decorar una noche en la que nada le salió bien al equipo de Dabove.