Luego del empate frente a Lanús, Beccacece no tendrá en cuenta a Pablo Pérez y Nicolás Domingo

Las actuaciones decepcionantes de Independiente bajo la conducción de Sebastián Beccacece trajeron consecuencias. La primera fue los silbidos de reprobación de su gente en su estadio al terminar el empate en dos frente a Lanús el domingo pasado, luego de ir en ventaa por 2 a 0. La segunda es un resquebrajamiento de la relación de parte del plantel con el director técnico.

Al parecer, durante el entretiempo de ese partido hubo una fuerte discusión entre Pablo Pérez y Beccacece que terminó con el volante descargando su enojo rompiendo algunas cosas. Vale recordar que Independiente iba ganando 1 a 0 y que Pérez no solo volvió al campo de juego sino que fue el autor del pase a Romero para que convirtiera el segundo gol. Recién a los 23 minutos del complemento fue reemplazado por Roa. Lo que tampoco se termina de entender es el cambio que Beccacece hace en el entretiempo, haciendo ingresar a Nicolás Domingo, volante central, por Gastón Silva, lateral izquierdo y autor de la jugada y el centro que deriva en el primer gol del Rojo.

Arde Independiente
Pablo Pérez en una acción de juego durante el partido del domingo frente a Lanús

Lo cierto es que el técnico decidió no tener más en cuenta ni a Pérez ni a Domingo. Los motivos de la decisión sobre Pérez podrían estar en el enojo del volante y su reacción en el vestuario. Los de Domingo se desconocen, aunque serían solamente futbolísticos. Los dos jugadores ya no eran del gusto del técnico al asumir, por no encajar en el esquema que pretendía imponer, pero terminaron jugando debido a los magros resultados obtenidos en los primeros partidos. ¿Cómo reaccionará la dirigencia? Todo parece indicar que apoya la decisión del técnico, pero habrá que seguir esta historia que promete tener más capítulos.