De local logró su primera victoria 3 a 2 frente al Taladro.

Argentinos Jr. había empatado las dos primeras fechas y durante la semana había sido sorprendido por el doping positivo de su centrodelantero Santiago Silva y su automática suspensión. Banfield, a pesar de haber perdido la primera fecha contra Arsenal, venía entonado tras la victoria frente a Estudiantes y parecía que los resultados comenzaban a acompañar sus buenas actuaciones.

Sin embargo el equipo dirigido por Hernán Crespo nunca se encontró cómodo dentro del campo de juego del estadio Diego Maradona. En el primer tiempo se vio superado por el local, que con un juego directo le creaba peligro. Aún así, hay una pelota que pega en la mano de Carlos Quintana por la que la gente de Banfield reclamó penal y una clara jugada que Bertolo no puede conectar solo y sin opocisión. A los 22´el Bicho abre el marcador cuando Batallini remata al palo izquierdo de Conde después de recibir una muy buena habilitación de Hauche. Y a los 40´, tras un centro desde la derecha de Colman, Lollo vence su propia valla cuando pretendía enviar la pelota al corner con un cabezazo. Sin embargo, antes de que finalice el primer tiempo, la defensa de Argentinos Jr. perdió a Sergio Vittor que logra conectar un muy buen centro desde la izquierda de Dátolo, poniendo el partido 2 a 1 y a tiro de empate para Banfield.

El segundo tiempo se hizo intenso, con Argentinos Jr. más peligroso a través de la movilidad y velocidad de Hauche y Battallini. Hay una jugada en la que Torrén golpea duramente a Bertolo cruzando mitad de cancha que abrió la polémica, porque para el árbitro Merlos solo fue merecedor de la tarjeta amarilla. A los 25´, con Banfield intentando empatar, una veloz corrida de Diego Sosa arrancando desde su campo encuentra mal parado a los defensores del Taladro y al llegar al área, asiste a Hauche que entraba por el medio para poner el 3 a 1. Parecía que se iba el partido pero un tanto de Agustín Fontana a los 45´le dio el descuento a Banfield y algo de suspenso a los minutos finales. Pero el resultado no tuvo alteraciones y Argentinos Jr. se llevó su primera victoria en esta Superliga.

Argentinos Juniors: Chávez; Sandoval, Torrén, Quintana y Gómez; Moyano y Francis Mac Allister (81´Montero); Sosa, Colman (73´Florentín) y Batallini (86´Ambrogio); Hauche.

Banfield: Conde; Lollo, Civelli y Vittor; Gómez (79´Jonás Gutiérrez), Rodríguez (71´Fontana), Dátolo (76´Moya) y Dubarbier; Urzi y Bertolo; Arias.