Pudo ganar por mayor diferencia ante un débil rival.

Arsenal venció holgadamente por 3 a 0 a Defensa y Justicia como visitante en el estadio Norberto Tomaghello, con goles de Lautaro Parisi, Gastón Álvarez Suárez y Joel Soñora. El conjunto de Sarandí se instaló en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, con puntaje ideal.

Efectividad y contundencia expuso el conjunto dirigido por Sergio Rondina, superó en todos los sectores del campo a su endeble rival, que no le encontró la vuelta al partido. A los 10 minutos de la etapa inicial, Lautaro Parisi aprovechó un buen pase de Nicolás Giménez y definió de zurdo cruzado sobre el poste lejano de Unsain. No reaccionó el equipo dirigido por Mariano Soso, mientras que Arsenal se mostraba seguro y buscando aumentar el marcador, ya que la defensa del Halcón de Varela ofrecía muy pocas garantías. A los 37 minutos Gastón Álvarez Suárez presionó la salida local y encaró resuelto hacia el arco rival, anotando con su pierna derecha el segundo gol, que dejaba perplejo a su adversario.

Prosiguió el dominio de Arsenal en la segunda parte, manejando la pelota a su antojo y superando en las pelotas divididas a un flojo Defensa y Justicia, que intentaba avanzar cuando recuperaba la pelota, pero no tenía ideas. Se veía venir otro gol visitante, ya que la presión de los del Viaducto sobre la defensa oponente era constante. Se sucedían las opciones de aumentar el resultado, como una muy clara en los pies de Rescaldani, que se fue cerca del poste derecho del indefenso Unsain.  Sobre la media hora apareció nuevamente Álvarez Suárez en diagonal desde la punta izquierda y habilitó a Joel Soñora, que apareció solo dentro del área y concretó el tercer gol de Arsenal. No hubo tiempo para más, el equipo local estaba desmoronado anímicamente y el vencedor se dedicó a manejar la pelota y a que pasara el tiempo.

Defensa y Justicia: Unsain; Piovi (46’ Héctor Martínez), Marcelo Herrera y Rafael Delgado (84’ Alexis Castro); Mainero, Loaiza, Neri Cardozo, Diego Rodríguez y Braian Ojeda; Fernando Márquez (64´Aliseda) y Nicolás Fernández. DT Mariano Soso.

Arsenal: Gagliardo, Torrent, Fabio Pereyra, Sbuttoni y Papa; Soñora (81’ Soraire), Piovi y Álvarez Suárez; Rescaldani, Nicolás Giménez (87’ Pons) y Parisi (73’ Kaprof). DT Sergio Rondina.