La serie se realizará durante la madrugada del lunes en nuestro país.

Argentina buscará una nueva alegría ante Austria en la ATP Cup, tras debutar con éxito ante Polonia por 2 a 1, por el Grupo E del certamen, que reúne a veinticuatro países divididos en seis zonas de cuatro equipos. La serie se llevará a cabo bien temprano en nuestro país, con la televisación de ESPN, cuando alrededor las 3:30 de la mañana del día lunes salgan a disputar el primer punto, de los tres en juego, Guido Pella ante Dennis Novak, partido donde el bahiense parte como favorito. Posteriormente será el turno de Diego Schwartzman, quien se medirá ante su amigo Dominic Thiem, la carta fuerte de los austríacos, una prueba difícil y dura para el Peque. Sin embargo, el porteño sabe lo que es derrotar a su encumbrado oponente, ya que lo hizo en dos de las siete oportunidades en que lo tuvo enfrente. El cotejo de dobles cerrará el choque, el capitán Gastón Gaudio anunció a los mismos que decretaron la victoria ante Polonia, Máximo González y Andrés Molteni, mientras que Thomas Muster, al mando de las decisiones en el conjunto europeo, propuso en principio a la dupla conformada por Oliver Marach y Jurgen Melzer.

En el otro duelo del Grupo E, se enfrentarán Croacia (verdugo de Austria por 3 a 0 en el estreno) y Polonia, serie que se iniciará en la noche del domingo, que también se podrá ver por ESPN. En la apertura,el croata Marin Cilic se verá las caras con el desconocido polaco Kacper Zuk, seguidos de Borna Coric y Hubert Hurkacz, quienes dirimirán el segundo punto, clausurando las acciones el encuentro de dobles, donde seguramente Ivan Dodig y Nikola Mektic estarán por el lado de los balcánicos, mientras que los polacos apostarían por Hurkacz y Lukasz Kubot.

El primero de cada grupo clasificará automáticamente a los cuartos de final, al igual que los dos mejores segundos. Argentina buscará el triunfo para acrecentar sus chances de estar entre los ocho mejores del torneo.