Bagnis se despidió del certamen eliminado por Giron, el próximo rival de su compatriota Delbonis. Pella y Coria debutan este lunes.

Facundo Bagnis (79°) fue despedido en la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem (cemento/outdoor), la antesala del US Open que comenzará la semana próxima. El tenista argentino fue superado por el local Marcos Giron (65°) por 7/5 y 6/4 y se marchó del certamen estadounidense. Con la temprana derrota a cuestas, el rosarino se dirigirá a Nueva York con el fin de prepararse para el último Grand Slam de la temporada.

Al igual que Bagnis, el siguiente adversario de Giron también será un tenista albiceleste, Federico Delbonis (47°), partido agendado para el día martes. El azuleño parte adelantado en el main draw por su condición de décimo preclasificado. El resto de los competidores argentinos inscriptos en el Winston-Salem Open son Federico Coria (61°) y Guido Pella (84°), cuyos debuts están programados para este lunes. El rosarino se medirá por primera vez en el tour con el italiano Lorenzo Musetti (58°), mientras que el bahiense se enfrentará con el australiano Jordan Thompson (59°), el mismo que lo venciera este año en el césped del ATP250 de Stuttgart, el único duelo que sostuvieron oficialmente.