Delbonis fue derrotado por Giron y Coria no pudo con Herbert. No quedan tenistas argentinos en el torneo estadounidense.

Federico Delbonis (47°-foto) y Federico Coria (61°) cayeron en sus respectivas presentaciones en el ATP 250 de Winston-Salem (cemento/outdoor) y se despidieron de la competencia. El local Marcos Giron (65°) fue el vencedor de Delbo por un marcador de 6/3 y 6/4, mientras que el francés Pierre-Hughes Herbert (104°) resultó el verdugo del Fede por 6/2 y 6/4. Con estas dos eliminaciones, el certamen estadounidense se quedó sin tenistas argentinos en su cuadro principal.

Tanto Delbonis como Coria viajaron a Nueva York para participar del último Grand Slam de la temporada, el US Open. Ambos jugadores albicelestes no tuvieron una buena actuación en la segunda ronda del Winston-Salem Open y se marcharon rumbo a la Gran Manzana. El tenista azuleño, que se salteó la primera instancia por su condición de décimo favorito, sigue sin ganar en canchas duras en el transcurso de 2021 y fue superado por un implacable Giron, quien en el turno previo había dejado en el camino a su compatriota Facundo Bagnis (79°).

Por su parte, Coria venía de imponerse en la rueda de apertura al italiano Lorenzo Musetti (58°), pero  en esta oportunidad Herbert no le dio chances. El galo ingresó al main draw como lucky loser por la baja a último momento del georgiano Nikoloz Basilashvili (39°), situación que aprovechó al máximo para situarse en los octavos de final del ATP 250 de Winston-Salem.