Rublev/Mannarino en Moscú y Shapovalov/Krajinovic en Estocolmo buscarán coronarse este domingo.

Mañana se desarrollarán las finales de los ATP 250 de Moscú y Estocolmo, que se disputan en canchas cubiertas y sobre carpeta.

El último match del cuadro principal en la capital rusa será entre el local Andrey Rublev (foto) y el francés Adrian Mannarino, sexto y séptimo preclasificados respectivamente, quienes se enfrentarán por primera vez en el circuito. El ruso de 21 años dejó en el camino al experimentado croata Marin Cilic, tercer favorito, por 7/5 y 6/4. El zurdo galo de 31 años postergó al italiano Andreas Seppi, vigente con 35 años, por 6/3 y 6/4. En el cuadro de dobles no pudo festejar la dupla del argentino Andrés Molteni y el italiano Simone Bolelli, ya que cayeron en la final ante el brasileño Marcelo Demoliner y el holandés Matwe Middlekoop por 6/1 y 6/2.

Los finalistas de la competencia en Suecia serán el canadiense Denis Shapovalov, cuarto favorito, y el serbio Filip Krajinovic, en su primer choque oficial. El de Canadá, de solo 20 años, eliminó al japonés Yuichi Sugita por 7/5 y 6/2, para arribar a su primera final ATP en su corta carrera. Por su parte, el europeo de 27 años venció al español Pablo Carreño Busta, quinto sembrado, por 4/6 6/3 y 6/3 e irá por su primer título en su tercer intento.