Desde su cuenta de IG, la estrella del PSG le dedicó unas palabras a su amigo, Sergio el Kun Agüero, con quien compartió momentos inolvidables en la Selección. El recuerdo de la última Copa América.

Tal como era de esperar, el retiro del Kun Agüero a los 33 años dejó perplejo al mundo del fútbol y Lionel Messi, uno de los grandes amigos del futbolista que terminó su carrera en Barcelona, le dedicó unas sentidas palabras.

Lo hizo a través de su cuenta de la red social Instagram. En su posteo, Messi le dedico unas palabras a su ex compañero de la Selección Nacional. “Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha“.

Messi también recordó los momentos vividos y manifestó que seguramente Agüero se repondrá del duro golpe. “Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, continuó la estrella del PSG.