Este lunes se espera el anuncio de la organización del Córdoba Open, concretamente del listado de tenistas que disputarán el certamen, que se llevará a cabo en el predio del estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba capital.

El inicio del cuadro principal del ATP 250 está pautado para el lunes 3 de febrero, mientras que la qualy se jugará el fin de semana previo. Hasta ahora, los jugadores que confirmaron su presencia son: el campeón defensor, el argentino Juan Ignacio Londero (50° ATP), sus compatriotas Diego Schwartzman (14°) y Guido Pella (25°), y los españoles Albert Ramos-Viñolas (41°) y Fernando Verdasco (49°), lo que hace presagiar un muy buen cuadro, para el disfrute del público que se dará cita en el evento.

Los datos fueron brindados en una conferencia prensa brindada por Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Ignacio Galarza, CEO y Gerente General de TyC, Mariano Ink, director del torneo, y Juan Pérez, presidente de la Federación Cordobesa de tenis.