Deportes

El Mutua Madrid Open Virtual Pro continúa agregando nombres

Compartir

La primera edición del Mutua Madrid Open Virtual Pro va captando mucho interés en el público.

Va creciendo la expectativa por el inicio del Mutua Madrid Open Virtual Pro, el certamen que se disputará a través del videojuego Tennis World Tour, con tenistas profesionales al comando de una videoconsola desde sus hogares. La grilla de inscriptos del evento tecnológico sumó cuatro nuevos nombres: Gael Monfils, Victoria Azarenka, Fabio Fognini y Madison Keys. El inicio de la competencia está programado para el 27 de abril, prolongándose hasta el 30 del mismo mes.

La idea de los organizadores del Mutua Madrid Open Virtual Pro va calando fuerte en el interés de los aficionados, seguidores o no del deporte blanco, lo que demuestra la originalidad de la propuesta de jugar con los competidores del circuito, tanto de la ATP como de la WTA, con una Play Station 4 desde sus casas, donde se encuentran todos confinados a causa de la pandemia del Coronavirus. El número 2 del ranking de hombres, Rafael Nadal, fue uno de los primeros convocados por las autoridades del torneo español.

Durante el transcurso de estos días, el Mutua Madrid Open Virtual Pro irá dando a conocer los restantes tenistas que completarán los cuadros principales masculino y femenino, que constarán de 16 participantes cada uno. El sistema de desarrollo no será por eliminación, sino que se agruparán en zonas de 4 integrantes cada una. Los ganadores de cada rama se llevarán los premios mayores, que sin ser los que se entregan en un evento tradicional de esta magnitud, son buenas sumas de dinero.

Javier Fauzon

Siempre en deportes y especialista en Tenis, desde el 2004 hasta el 2016 estuve en el programa radial Contraataque, en AM1010 Onda Latina. A partir del 2018 estoy en El Deportivo de Nuevasmovidasradio.com.ar, una radio on demand.

Publicado por
Javier Fauzon