El equipo francés confirmó que Fideo Di María, figura del PSG y la Selección Argentina, dio positivo de Covid-19 y no jugará el domingo en la liga francesa.

Según comunicó este jueves Paris Saint Germain, de Francia, en sus redes sociales, el delantero argentino Ángel Di María tiene coronavirus y no estará en el partido del domingo contra Olympique de Lyon, por la 20ma. fecha de la Ligue 1.

La noticia se confirmó pocas horas después de que Lionel Messi fuera dado de alta de Covid -19 y entrenara de manera diferenciada.

El PSG confirmó que Ángel Di María dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado en su casa

Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo esta mañana por Covid-19. Fueron puestos en régimen de aislamiento y están sujetos al protocolo de salud correspondiente”, explicó la institución en su Twitter.

Di María ya había estado aislado sobre el final del año por ser contacto estrecho de un positivo pero finalmente su testeo dio “no detectable” y viajó a Rosario a pasar las fiestas. A diferencia de Lionel Messi, El Fideo pudo viajar a París el 1 de enero junto a su compatriota Leandro Paredes y ya estuvieron entrenando al mando de Mauricio Pochettino.

Los otros jugadores con coronavirus son Gianluigi Donnarumma, Danilo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.