Ya son siete las provincias que permiten la práctica del tenis durante la cuarentena. Además, Chaco lo habilitará en tres localidades.

Tierra del Fuego decidió autorizar a sus habitantes a practicar tenis durante la cuarentena obligatoria impuesta a nivel nacional. Su gobernador, Gustavo Melella, estuvo reunido con Agustín Calleri, presidente de la AAT, y llegaron al mencionado acuerdo. El tenis volverá en dicha provincia a partir del 27 de mayo en la ciudad de Río Grande, mientras que en Ushuaia y el resto del territorio provincial se hará efectiva la vuelta desde el 3 de junio. Los aficionados fueguinos deberán seguir un protocolo diseñado por la Secretaría de Deportes de la Provincia, en concordancia con los dueños de los establecimientos deportivos y también con los clubes.

De esta forma, el tenis está habilitado en Tierra del Fuego, Corrientes, Jujuy, Salta, Catamarca, San Luis y Chubut, totalizando siete provincias que permiten su práctica en toda su extensión. Buen resultado está dando la labor de la plana mayor de la AAT, que busca la vuelta del deporte blanco en todo el país. Otra provincia, Chaco anunció que el tenis podrá ser jugado en tres de sus localidades: Sáenz Peña, San Bernardo y Charata, en otro avance de la entidad presidida por Agustín Calleri.