Con Entre Ríos, son 16 las provincias que permiten jugar al tenis. Además, la localidad bonaerense de Lincoln también reabre la práctica del deporte blanco.

Entre Ríos anunció la habilitación de la práctica del tenis para sus habitantes, mediante un decreto firmado por su gobernador, Gustavo Bordet. Los entrerrianos podrán volver a disfrutar del tenis en su territorio, al igual que otras quince provincias más. El gobernador mesopotámico y su equipo de trabajo, asesorados por la AAT y la Federación Entrerriana de Tenis, aceptaron el Protocolo de Inicio de la Práctica de Tenis implementado por la entidad madre del tenis argentino, liderada por Agustín Calleri.

La AAT no solo consiguió la reapertura tenística en Entre Ríos este día, sino también en la localidad de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires. De a poco se va ampliando la posibilidad de que todos los argentinos puedan distraerse de la cuarentena con el tenis. Los componentes de la industria del tenis están en un estado desesperante por no poder trabajar y generar ingresos, como en muchísimos otros rubros. La gestión de Calleri viene cosechando muy buenos resultados en pos de reactivar la economía del deporte de la raqueta.