Se impuso 1 a 0 con gol de Jonathan Schunke y en el final, al Tiburón le anularon el empate.

Ganar siempre es bueno. Aún sin jugar bien. Esa es la sensación que le quedó a la gente de Estudiantes. Aún cuando en el final le anulen mal un gol al rival.

En la primera etapa, el Pincha salió a llevárselo por delante al Tiburón. y tuvo a los 3 minutos una ocasión clara en los pies de Pellegrini que tapó Pocrnjic. Pero Aldosivi es un equipo ordenado que no se dejó apabullar y lentamente equilibró las acciones, teniendo también sus oportunidades desperdiciadas. El partido se hizo parejo e impreciso, hasta que a los 40´un centro pasado fue cabecedeado inteligentemente por Federico González hacia el centro del área para que Jonathan Schunke convierta con un remate bajo. Sin jugar bien, Estudiantes se iba al descanso con una mínima ventaja.

El segundo tiempo fue muy malo. Mientras el local parecía conformarse, Aldosivi no tenía ideas ni cambio de ritmo como para ponerlo en aprietos. Recién al final, luego de que Estudiantes casi aumentara con una jugada de Manuel Castro, llegó la emoción de la mano de la polémica. Aldosivi llega al empate por intermedio de Hernán Burbano, que ingresando por el centro del área conecta un centro a media altura enviado desde la izquierda y convierte. El árbitro Fernando Espinoza lo anula a instancias del asistente Manuel Sánchez por una supuesta posición adelantada del autor del gol que no existió, ya que estaba habilitado por el jugador de Estudiantes que intentaba impedir el envío el centro.

Protestas de Aldosivi y conformismo en Estudiantes por el resultado, aún siendo concientes de que deberán mejorar mucho.

Estudiantes de La Plata: Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo y Erquiaga; Estévez (74´Castro), Kalinsky y Gómez; Pellegrini (46´García Cardozo), Federico González y Ángel Gonzalez (90´Juan Fuentes). DT: Gabriel Milito

Aldosivi de Mar del Plata: Pocrnijc; Iñiguez, Galeano, Miers y Villalba; Gil Romero (64´Burbano); Rincón, Yeri (77´Andrada), Acevedo y Solís; Franco Pérez (85´Grahl). DT. Gustavo Álvarez.