El bonaerense defiende el título logrado el año anterior. Federico Coria y Facundo Mena quedaron eliminados en el Challenger de Banja Luka.

Buen andar de Guido Andreozzi (105°) en tierra polaca, derrotó al español Roberto Carballés Baena por 6/4 y 7/5 y se ganó el boleto a las semifinales del Challenger de Szczecin, donde defiende los 125 puntos obtenidos el año pasado al consagrarse campeón. Su rival en la ronda de los cuatro mejores será otro español, Albert Ramos-Viñolas (49°), que venció al alemán Jeremy Jahn (estará presente en el Challenger de Buenos Aires) por 7/6(4) y 6/2. El argentino de 28 años triunfó en el único antecedente entre ambos tenistas, este año en el ATP 250 de Marrakech. La otra semifinal estará a cargo del italiano Marco Cecchinato y el eslovaco Josef Kovalic.

Mientras que en Bosnia & Herzegovina no les fue bien a los argentinos Federico Coria (157°) y Facundo Mena (266°), ya que cayeron en los cuartos de final del Challenger de Banja Luka. El indio Sumit Nagal fue el vencedor de Coria por 6/2 y 7/5, a la vez que el holandés Tallon Griekspoor fue el verdugo de Mena, postergándolo por 6/7(8) 7/5 y 6/1.